jueves, 2 de junio de 2016

COMPROMISOS DE NEGOCIOS EN TURISMO POR 132 MILLONES DE SOLES, ARROJA PERÚ TRAVEL MART 2016

El Perú Travel Mart 2016 arrojó 132 millones de soles (US$ 40.0 millones de dólares) en acuerdos entre compradores internacionales y vendedores nacionales, reveló el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Fredy Gamarra Elías, quien destacó el interés de los representantes de 27 países en promocionar al Perú como destino turístico. Tras clausurar la Rueda de Negocios en Turismo más importante del país en el Museo de Arte de Lima (MALI), precisó que se registraron 3,300 citas en la Rueda de Negocios desarrollado en el Centro de Convenciones de Lima y durante el Speed Networking, hubo 3,000 reuniones.

Gamarra Elías reiteró que las negociaciones concretadas entre los compradores internacionales y vendedores de nuestro país en la XXIII Perú Travel Mart 2016 se verán reflejadas en los siguientes dos años
El titular de la CANATUR señaló que la cifra alcanzada supera en un diez por ciento al registrado en la edición anterior que fue de S/. 123 millones de soles (US$ 38 millones de dólares).
En la edición 2016 del PTM 2016 contó con la presencia de 156 tour operadores.
Finalmente, Fredy Gamarra Elías anunció que el PTM 2016 se realizará del 5 al 8 de mayo del siguiente año y se espera un récord de asistentes entre compradores y vendedores internacionales para la nueva edición en ratificar los lazos comerciales entre ambas partes.

Por su parte, Marisol Acosta, Directora de Turismo de PromPerú, elogió el esfuerzo del sector privado, en coordinación con el Estado, a fin que el Perú Travel Mart sea un rotundo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario